ANDES NOMADS: PAQUETES TURÍSTICOS PARA GRUPOS DE AMIGOS, EMPRESAS U OTROS.

Andes
Enero 6, 2020

Si está pensando en traer a un grupo de amigos, de su empresa o clientes de su agencia de viajes, podemos manejar hasta el más mínimo detalle. La experiencia vivida en viajes grupales en cuanto a enriquecimiento personal es incomparable. La camaradería, atmósfera y la aventura con familiares, amigos o compañeros de trabajo aseguran recuerdos que perduran en el tiempo.

Traslados, tours, excursiones, alojamientos, guías bilingües, comidas, restaurantes – manejar todas estas variables a la vez, requiere un nivel de experiencia, conocimiento y atención a los detalles único. Trabajar con los mejores contactos y tarifas de la industria turística nos asegura preveer hasta lo más impredecible.

Los países por lo que puedes viajar Argentina, Chile, Bolivia, Perú  y Ecuador presentan un sinfín de bellezas naturales de las que te enamorarás, te nombraremos solo algunas:

  • BUENOS AIRES, ARGENTINA: La ciudad de Buenos Aires es también conocida como Capital Federal y es la sede del gobierno de Argentina. Es la segunda ciudad más grande de Sudamérica y del hemisferio sur, contando con más de 12 millones de habitantes. Es también, junto a México y Sao Paulo, una de las 3 ciudades latinoamericanas de calidad alfa y posee uno de los mejores índices de calidad de vida en la región.  Buenos Aires es la ciudad más visitada de América del Sur, posee 48 barrios y es además el principal centro cultural del país. Es la ciudad con la mayor concentración de teatros en el mundo, incluso sobre Nueva York y Paris, siendo el Teatro Colón uno de los 5 teatros de ópera más importantes del mundo, por su trayectoria e impecable acústica. La arquitectura mezcla modernos rascacielos con estilos art decó, art noveau, neogótico y el francés, lo que la ha hecho conocida como la Paris de América. Otra característica de la ciudad son las cúpulas.

  • LAGO TITICACA, BOLIVIA: El llago Titicaca se encuentra aproximadamente a 70 kilómetros al poniente de la ciudad de La Paz y corresponde al lago navegable más grande del mundo. Se encuentra a 3812 metros sobre el nivel del mar y cuenta con dos espacios: Lago Mayor o Lago Chuchito y Lago Menor o Lago Wiñay Marka. Fue considerado un lago sagrado por los incas y en general de los pueblos que habitaron junto a sus aguas como los aymaras. Podemos encontrar parte de su cultura aún en la península de Copacabana, la Isla del Sol-una de las más grandes del lago- e Isla de la Luna.

  • PUERTO VARAS, CHILE: Esta ciudad y comuna se ubica en la X Región de Los Lagos, a orillas del Lago Llanquihue. Se localiza a 70 metros sobre el nivel del mar y cuenta con la presencia de colonos alemanes que llegaron a la zona durante los años 1852 y 1853. En la actualidad es uno de los centros turísticos más importantes de Chile. Es conocida como la Ciudad de las Rosas y los Volcanes por sus hermosas plazas llenas de rosales, bella arquitectura con estilo de montaña y un entorno natural privilegiado de paisajes naturales y volcanes como el Volcán Osorno, Calbuco, Puntiagudo y el cerro Tronador.

  • ISLAS GALÁPAGOS, ECUADOR: Las Islas Galápagos son parte de un archipiélago ubicado en el Océano Pacífico, que cuenta con 13 grandes islas y otros pequeños islotes. Es uno de los sectores con mayor cantidad de fauna y flora nativas del mundo, famosas por los estudios del científico Charles Darwin. El clima en las islas es tropical, con dos estaciones, pero temperaturas menores a medida que aumenta la altitud. La época más calurosa del año es enero.

  • AREQUIPA, PERÚ: Es considerada la Capital Jurídica del Perú y también la Ciudad Blanca. Es uno de los centros industriales y comerciales más importantes del Perú, en especial de lana de camélidos. Posee un importante casco histórico considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con arquitectura religiosa y edificios que mezclan los estilos coloniales europeos y el indígena, que incluso contó con su propia escuela artística, la “Escuela arequipeña”.

Deje todos sus problemas de gestión en nuestras manos, somos expertos en Sudamérica!

Solo díganos donde quiere ir, incluso si necesita sugerencias sobre donde ir, nosotros lo llevaremos y lo traeremos lleno de los mejores recuerdos.

 

Los más leidos

Categorías

Sitios de Interés