BUENOS AIRES. TANGO Y NAVEGACIÓN.

Andes
Noviembre 2, 2019

Buenos Aires es la capital de Argentina y su más grande y más poblada ciudad. No sólo se destaca por ser la sede política y económica del país, sino también por su interesante vida cultural y artística, al punto de ser elegida por la Unesco como la Ciudad del Diseño, en 2005.

Es una ciudad costera, ubicada a orillas del Río de la Plata, de clima templado. Cuenta con decenas de barrios turísticos donde los visitantes pueden descubrir museos, galerías de arte, teatros, librerías, disfrutar de espectáculos de tango y deleitarse con la exquisita gastronomía porteña con influencia italiana y especialidad en carnes en sus más de 3000 restaurants.

Buenos Aires también se destaca por su hermosa arquitectura con influencias europeas que puede apreciarse en importantes edificios de la ciudad, como el palacio de gobierno la Casa Rosada y el famoso Teatro Colón. También cuenta con barrios modernos, como Puerto Madero, famoso por sus bares y gastronomía, construido sobre el Río de la Plata.

Cuando se habla de Buenos Aires en términos urbanos, se considera al conjunto metropolitano: el núcleo conformado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el complejo conurbano (producto de la extensión de la ciudad a lo largo del siglo XX) que depende política y administrativamente del estado de la provincia de Buenos Aires y que está formado por 33 partidos provinciales.

Dentro del conurbano se distinguen tres grandes grupos: el Sur, populoso e industrial, el Norte, residencial y elegante y el Oeste, tradicionalmente de clase media.

El paisaje que rodea a la ciudad es el de la extensa llanura pampeana, con suaves ondulaciones y grandes extensiones vacías, de lejanos horizontes apenas cortados por grupos de arboledas. Esta llanura termina en barrancas sobre la ribera del Río de la Plata. Unas muy pintorescas muestras de esto se pueden ver en Parque Lezama, en el barrio de San Telmo  y en las Barrancas de Belgrano.

Con sus cientos de museos, teatros, bares notables, restaurantes, centros comerciales  y la mejor vida artística y cultural, Buenos Aires sorprende a quienes lo visitan.

Por ello queremos recomendarte un tour con el que conocerás como nunca de esta apasiónante ciudad:

  • BUENOS AIRES TANGO Y NAVEGACIÓN: disfruta de un completo recorrido histórico y cultural por la ciudad de Buenos Aires, además de una agradable navegación por el Río de la Plata, disfrutando de la exquisita gastronomía local.

El tour incluye:

  • 03 noches de alojamiento con desayuno en hotel seleccionado
  • Traslado In + Out (Aeropuerto – Hotel) – Servicio privado
  • City Tour Panorámico – Servicio regular
  • Esquina Carlos Gardel – Cena tango show platea (Con traslados) – Servicio regular

Como un abreboca del recorrido, te contamos que en segundo día del mismo disfrutarás de una excursión City Tour panorámico por la ciudad de Buenos Aires con duración de 4 hs: Conocerán el Obelisco, el Congreso. Las Plazas: de Mayo, San Martín, Alvear. El Parque Tres de Febrero y Lezama. Las avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio. Y Barrios como La Boca, San Telmo, Palermo, Recoleta, Puerto Madero. También Zonas comerciales, financieras y Estadio de Fútbol. Por la noche, alrededor de las 20hs, pick up por el Hotel y traslado a Esquina Carlos Gardel para disfrutar de una cena tango show. Luego del show, regreso al hotel y noche de alojamiento.

 

 

 

 

Los más leidos

Categorías

Sitios de Interés