CALAMA. CHILE.

Calama
Septiembre 21, 2019
CALAMA. CHILE., 0 / 5 (0 votos)

 

Calama, “La capital del cobre” está directamente relacionada con la minería en Chile, ya que en sus alrededores se encuentran poblaciones que trabajan en las minas, como Chquicamata. De este modo, es una ciudad con excelentes servicios y gran cantidad de comercio.

Cuenta con edificios históricos, como su plaza 23 de Marzo y la Catedral San Juan Bautista para recorrer. Además existen áreas naturales, como el Parque El Loa, donde se encuentra el río del mismo nombre, donde se realizan paseos y que también abastece de agua a esta zona.

Su mayor atractivo es Chuquicamata, la mina a tajo abierto más grande del mundo, que atrae a miles de turistas todos los años para conocerla y sorprenderse. También se realizan festividades como el Carnaval andino, encuentros folclóricos y varias festividades religiosas.

 

Es una zona maravillosa la cual puedes conocer a través de los tours que a continuación te sugerimos:

El tour incluye:

*Todos los traslados (Transfer desde y hacia el aeropuerto entre las 20:59 y 07:00 hrs deben pagar un adicional).

*Servicios regulares con Guía Español / Inglés.

*Desayunos.

*Excursiones señaladas en el itinerario.

*3 noches de alojamiento en el Hotel seleccionado.

 

  • SAN PEDRO DE ATACAMA FULL ATRACTIVOS: Descubra los atractivos más importantes de San Pedro de Atacama con este programa de 4 noches con visitas al Valle de la Luna, Quitor, Salar de Atacama, Toconao y Geysers del Tatio.

El tour incluye:

*Todos los traslados (Transfer desde y hacia el aeropuerto entre las 20:59 y 07:00 hrs deben pagar un adicional).

*Servicios regulares con Guía Español / Inglés.

*Excursiones señaladas en el itinerario.

*3 noches de alojamiento en el Hotel seleccionado con desayuno.

  • AVENTURA SUAVE Y VIBRANTE EN ATACAMA: Viva una aventura suave y descubra San Pedro de Atacama y sus atracciones principales como el Valle de la Luna, Termas de Puritama, Lagunas Altiplánicas y Geysers del Tatio, con un maravilloso paseo en globo aerostático sobre San Pedro.

El tour incluye:

*Todos los traslados (Traslados desde y hacia el Aeropuerto entre las 20:59 y 07:00 hrs de la mañana deben pagar un adicional)

*Servicios regulares con Guía Español / Inglés

*Excursiones señaladas en el itinerario.

*Noches de alojamiento con desayuno

 

Durante estos tours conocerás:

  • SAN PEDRO DE ATACAMA: Esta ciudad, localizada en el norte del país se destaca por sus yacimientos arqueológicos e increíbles paisajes desérticos. Con una magia y misterio que se mantiene en sus calles, es el destino ideal para desconectarse del ruido y acercarse a la antigua cultura atacameña.

El pueblo cuenta con el interesante museo arqueológico Padre Le Paige donde se pueden encontrar vestigios de los aymaras habitantes de esa zona. Cuenta con edificios interesantes como la Iglesia y la Municipalidad, para después descansar en la plaza.

El mayor atractivo de esta zona son sus alrededores como el Valle de la Luna, que se encuentra en la llamada Cordillera de la Sal, ofreciendo un paisaje árido y alucinante. No pueden dejar de visitarse el Salar de Atacama, con la maravillosa vista de los volcanes Licancabur y Lascar; y los impresionantes Géyseres del Tatio, que se encuentra a más de 4 mil metros de altura, en uno de los campos geotérmicos más altos del mundo.

Los más leidos

Categorías

Sitios de Interés