¡HABLEMOS DE ARGENTINA!

Argentina
Agosto 3, 2019
¡HABLEMOS DE ARGENTINA!, 0 / 5 (0 votos)

 

Argentina, llamada oficialmente República Argentina, es un país soberano de América del Sur, ubicado en el extremo sur y sudeste de dicho subcontinente. Adopta la forma de gobierno republicana, democrática, representativa y federal.

Descubriendo las Regiones Turísticas de Argentina

La litoral tierra de grandes ríos, su extensa y fascinante riqueza en paisajes es una invitación para descubrirlo y vivirlo es la región con los ríos más grande selva árboles y animales la integran las provincias de misiones, corrientes, Formosa, chaco, santa fe y entre ríos. Las principales actividades turísticas que puedes realizar son: pesca en los ríos, centros termales, infinidad de sitios históricos y monumentos parques nacionales entre otras.

 

Integrándola una sola provincia nada más córdoba constituyes una de las regiones de argentina más importantes a nivel de cultura economía turismo e industrias, ofrece ámbitos turísticos para todos los gustos, pueblos, paisajes, monumentos arquitectura la combinación entre quebradas vallas y pampas hacen de este un destino muy especial además de poseer parques nacionales, circuitos y una espectacular gastronomía.

Ubicándonos en las hermosas cordilleras de los andes hasta las sierras pampeanas y un mixtaje de climas de te llevaran a los extremos de una experiencia inolvidable montañas y vino encontraras las provincias de Mendoza San Luis y San Juan son las que hacen la vida de esta región llevándonos a diversión tradicional o extremas puedes ir a bodegas y visitar viñedos catar vinos o si prefieres las emociones fuertes podrás practicar rafting, parapentismo y andinismo.

 

La región de Buenos Aires, ésta está comprendida por la provincia de buenos aires y la costa atlántica, una de las partes más conocidas en argentina, sus principales atractivos turísticos so el barrio e la boca, recolecta, puerto madero, la casa rosada y la catedral el obelisco entre otros, la costa atlántica es más visitada en verano especialmente:  mar de plata y mar de las pampas.

La región de La Patagonia, siendo la región más extensa del país está integrada por la pampa, Neuquén, rio negro, Chubut, Santa Cruz y tierra de fuego, ofrece el destino perfecto que buscas ya sea relajación aventura o recreación entre los más importantes se ubican: el parque nacional de los glaciares de santa cruz, la ciudad de Bariloche, el parque nacional tierra del fuego y el avistaje de ballenas.

 

Conocer Argentina es uno de los deleites que no puedes perderte, con sus diferentes recorridos, podrás hacer de este país uno de tus destinos preferidos.

Visita Buenos Aire y Bariloche, un tour donde descubrirás lo mejor de Buenos Aires y sus alrededores, para luego trasladarte al sur a Bariloche, en donde conocerás el lago Nahuel Huapi y realizarás entretenidas actividades al aire libre en un lugar de singular belleza.

Recorre el cruce Andino hasta Buenos Aires, desde Puerto Varas hasta Bariloche, terminando su viaje en la interesante ciudad de Buenos Aires, capital argentina, visitando maravillosos paisajes de Chile y Argentina.

 

Visita Buenos Aire, El Calafate y Ushuaia, desde su capital Buenos Aires hasta la Patagonia Sur, conociendo El Calafate y sus impresionantes glaciares para finalizar en Ushuaia, la última ciudad del mundo.

Los más leidos

Categorías

Sitios de Interés