HOSTAL PROVIDENCIA. SANTIAGO DE CHILE, CHILE.

Andes
Enero 17, 2020

 

Hostal Providencia: un hogar lejos de casa para viajeros y mochileros en Santiago de Chile! Con la ubicación perfecta, desayuno variado, camas confortables. Amplios y bien decorados espacios comunes y un staff atencioso y eficaz.  El Hostal Providencia te garantiza una agradable y divertida experiencia con la mejor relación precio-calidad de la ciudad. Situados en el corazón de Santiago, a tan sólo 5 minutos a pie de la Plaza Italia, la estación de metro Baquedano y el barrio de Bellavista, donde encontrarás la mejor vida nocturna con muchos pubs, bares y restaurantes. El  fuerte es la gran variedad de habitaciones. Ofrece  dormitorios compartidos y privadas single, doble, triple y familiar (4, 5 y 6 personas), todas con opción de baño privado o compartido. Además puedes elegir el tipo económico estándar -una gran casa patrimonial- o superior –más hotelero con TV plasma de 32″ y calefacción central. Otro gran atractivo son las inolvidables actividades diarias: noches de “terremoto” (bebida típica chilena), pisco sour, pasta y vino, hamburguesas, fajitas, choripan, hot dogs, risotto, degustación de vinos y mucho más! Demás servicios: Recepción segura 24h (entrada con torniquete) Desayuno buffet WIFI en todo el hostal, personal multilingüe, ropa de cama y toalla, aseo diario, dos cocinas equipadas, llamadas nacionales e internacionales gratuitas (líneas fijas), info & Tours, venta de pasajes de bus, bar, lavandería (costo adicional) , kitchenette , té gratuito todo el día, computadoras, servicio de impresión, vendomática (snacks y bebidas), mesa de taca-taca, dos patios (zonas de fumadores), intercambio de libros, wi-fi No lo piense dos veces: Hostal Providencia no te brinda solamente una agradable estadía, te ofrece una experiencia!

Preguntas frecuentes del visitante:

Algunas atracciones cercanas son Museo Violeta Parra (0,3 km), Plaza Baquedano (Plaza Italia) (0,5 km) y Parque Bustamante (0,5 km).

Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y bar/salón.

Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, bar/salón y instalaciones para hacer barbacoa durante su estadía.

 

Algunos restaurantes bien ubicados son Restaurant Japon, Fuente Alemana Alameda y La Casa del Chef.

Sí, se ofrecen servicio de lavandería y lavandería de autoservicio a los huéspedes.

El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán y portugués.

Muchos viajeros disfrutan de visitar Centro Cultural Palacio de la Moneda y Plaza de la Ciudadanía (1,9 km), Ex Congreso Nacional (5,7 km) y Intendencia de Santiago (1,8 km).

  • ¿Qué habitaciones del Hostal Providencia son perfectas para viajeros que buscan algo de privacidad?

Si privilegias la intimidad en tus viajes, en el Hostal Providencia dispones de estancias privadas para una sola persona, de habitaciones dobles con litera (o con cama de matrimonio) y de dormitorios triples o cuádruples. Todas estas opciones incluyen un baño propio y televisión por cable.

 

En el Hostal Providencia, los menores de tres años se hospedan de manera gratuita si comparten cama con sus padres, mientras que los niños de hasta once años abonan solo la mitad de la tarifa. Los menores de dieciséis años no pueden dormir en habitaciones compartidas con otros huéspedes ajenos a la familia, por lo que, en estos casos, se debe reservar necesariamente una habitación privada.

Como puedes darte cuenta, el Hostal Providencia ofrece al visitante una agradable estadía, grata atención en una ubicación geográfica privilegiada en la que familias, grupos de amigos, mochileros o no pueden pasar un momento de relax.

 

Los más leidos

Categorías

Sitios de Interés