HOTEL GRAN PACÍFICO. PUERTO MONTT, CHILE.

Andes
Febrero 19, 2020

 

Puerto Montt corresponde al puerto que conecta al país con las regiones más australes y la puerta de entrada a la isla grande de Chiloe. Se ubica frente al Seno de Reloncaví con una bahía tranquila que recibe a barcos comerciales y también cruceros.

El clima de Puerto Montt es oceánico, con precipitaciones abundantes y constantes, temperaturas suaves, de escasa oscilación anual y diaria. La ciudad carece de una estación seca, ya que si bien entre los meses de octubre y abril las precipitaciones disminuyen, superan los 60 mm. En invierno, las temperaturas mínimas son de 0 a 6 °C e incluso bajar de los -5 °C, con una mínima absoluta registrada de -13 ° C y las máximas de 8 a 12 °C, por su parte, en verano las mínimas rodean los 8 °C y las máximas templadas de 20 °C a 27 °C, incluso en ocasiones superan los 31 °C.

Entre sus atractivos se encuentran la caleta Angelmó, donde se puede disfrutar de la exquisita gastronomía patagónica y hermosas artesanías elaboradas en lana y materiales como conchas y maderas. Frente a ella está la isla Tenglo y un mirador para observar la costa de Puerto Montt y sus volcanes Calbuco, Puntiagudo y Osorno. También cuenta con el balneario Pelluco, donde se puede disfrutar de la costa, alojamientos y entretenciones.

 

Cuenta con áreas naturales como el Parque Alerce Andino, donde se ubica el lago Chapo y existen grandes espacios donde observar la flora nativa como canelos, helechos y mañíos, fauna local como pumas y pudúes y practicar actividades al aire libre.  Además existe un Bosque Fósil en Punta Peuco, actualmente Santuario de la Naturaleza.

Varias opciones de alojamiento tienes en Puerto Montt, te sugerimos el Hotel Gran Pacífico.

El Hotel Gran Pacifico se encuentra en Puerto Montt, a 300 metros del océano Pacífico. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita.

Todas las habitaciones del Gran Pacífico están equipadas con TV y minibar. Los baños privados tienen secadores de pelo. Algunas habitaciones incluyen una bañera de hidromasaje y vistas panorámicas al océano.

El restaurante Navegantes sirve platos ligeros y vinos chilenos. Por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

El aeropuerto El Tepual se encuentra a 23 minutos en coche del Hotel Gran Pacifico. Se ofrece servicio de recepción las 24 horas y aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

El establecimiento se encuentra a 3 calles de la terminal de autobuses y a 400 metros del centro de la ciudad.

A continuación, te presentamos las preguntas más frecuentes que hacen los visitantes del hotel, las cuales podrían servirte de orientación para tu visita:

*Doble: 1 ó 2 camas.

*Doble.

*Individual.

 

Puedes llegar en taxi, tardarás solo 30 minutos.

Los precios en Hotel Gran Pacifico pueden variar en función de la estancia (fechas, condiciones del hotel, etc.). Elige tus fechas para ver el precio.

Sí, el Hotel Gran Pacífico tiene un restaurante, Los Navegantes.

Podrás hacer el check-in en Hotel Gran Pacifico a partir de las 14:00 y el check-out hasta las 12:00.

 

Hotel Gran Pacifico ofrece las siguientes actividades y servicios (se pueden aplicar cargos):

*Spa y centro de bienestar

*Bañera de hidromasaje / jacuzzi

*Sauna

*Masajes

*Billar

*Sala de juegos

Los más leidos

Categorías

Sitios de Interés