HOTEL SOL, BARILOCHE. ARGENTINA.

Andes
Febrero 7, 2020

San Carlos de Bariloche, conocida simplemente como Bariloche, es una ciudad ubicada en la provincia de Río Negro, Argentina, y es la cabecera del departamento Bariloche.

Bariloche es el destino más visitado de la Patagonia y uno de los destinos más visitados de la Argentina. ​ Recibe alrededor de un millón de turistas anualmente, principalmente en temporada invernal, entre los que se destacan por su afluencia los provenientes de países de Europa y Sudamérica. Es conocida por ser el destino principal del viaje de egresados secundarios en Argentina y Uruguay.​

Es la ciudad argentina más poblada de los Andes Patagónicos. Está ubicada en el parque nacional Nahuel Huapi, en el suroeste de la provincia de Río Negro, junto a la cordillera de los Andes, en la ribera sur del lago Nahuel Huapi, a 832 km de Viedma, la capital de la provincia.

Sus reservas naturales, que incluyen lagos, bosques y montañas, y sus destacados centros de esquí son el principal atractivo barilochense. La ciudad ha sido considerada por algunas fuentes como el segundo destino de esquí a nivel mundial y el más grande de América del Sur. Cuenta además con las aves más grandes del Mundo.

Bariloche es además uno de los polos científicos y tecnológicos más importantes de América,  donde se encuentran el Centro Atómico Bariloche de investigación, perteneciente a la Comisión Nacional de Energía Atómica, y el Instituto Balseiro, de la Universidad Nacional de Cuyo, donde se dicta la carrera de Física, Ingeniería Mecánica y Nuclear  e Ingeniería en Telecomunicaciones. La ciudad es sede de INVAP, empresa argentina de alta tecnología que diseña y construye reactores nucleares, radares y satélites, entre otros.

Dadas tan hermosas características, debes tener un lugar agradable para que tu recorrido y experiencia sean completamente satisfactorias, por ello, te presentamos el Hotel Sol.

El Hotel Sol, de categoría 3 estrellas, se encuentra ubicado en la más importante manzana céntrica de la ciudad de San Carlos de Bariloche.
A metros de una amplia variedad de chocolaterías de renombre, restaurantes, galerías comerciales, Aerolíneas Argentinas, bancos, alquiladoras de autos y a escasos metros de la Catedral de Bariloche y el memorable Centro Cívico.

  • Cuenta con todos los servicios para que en Bariloche solo te ocupes de pasarla bien.
  • Con personal altamente capacitado y siempre dispuesto a brindarte lo mejor.
  • La infraestructura es de privilegio en todo con una decoración única.

En el restaurant del Hotel podrás disfrutar de un amplio desayuno continental, almuerzo y cena con el servicio de bufete. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una copa de bienvenida en el bar.
El Hotel posee un gran salón de estar, para juegos tales como pool, ping-pong, metegol, además de computadoras con acceso libre para el pasajero, haciendo de una estadía muy confortable.

  • Amplios espacios
  • Restaurante. Desayunador.
  • WiFi.
  • Sala de entretenimientos.

Hotel Sol Bariloche es un hotel totalmente modernizado en su infraestructura de 145 habitaciones, alfombradas, baño privado, secador de pelo, calefacción central, televisión por cable, caja fuerte, y conexión Wi-Fi gratuita.

  • Baño privado con secador de pelo.
  • Televisión LCD por cable con control remoto.
  • Cajas de seguridad electrónicas.
  • Sommier.
  • Wifi .
  • Cerraduras de aproximación.

 

Los más leidos

Categorías

Sitios de Interés