SELINA HOTEL. AREQUIPA, PERÚ.

Andes
Enero 10, 2020

Arequipa, la segunda ciudad más grande de Perú, está rodeada por tres volcanes y se le conoce como la “Ciudad blanca”. Nuestros visitantes se admiran por la secuencia de edificios de estilo barroco, los mercados tradicionales de productos de cuero y los puestos del popular ceviche, ubicados muy cerca. Entre los planes matutinos está caminar por el Cañón del Colca o la Ruta del Sillar con nuestros guías.

Después de un día lleno de actividades en la montaña, relájate en la hermosa piscina al aire libre que Selina tiene para ti y sus hermosos jardines verdes, tomando un tradicional Pisco sour. Para el fin de semana ofrece una sesión musical el sábado por la noche al lado de la fogata. Los domingos disfruta de brunches en el barbecue, apropiados para una buena conversación conociendo a gente nueva. Si así lo prefieres puedes también quedarte tranquilo, ponerte encima un poncho y ver una película comiendo platillos típicos peruanos.

Selina no es solo alojamiento. En efecto, Selina ofrece lugares (bellos, hermosamente diseñados) para alojarse. Pero más que eso, ofrece un lugar para conectar con los demás. Déjate inspirar por playas magníficas y selvas exuberantes. Alimenta tu creatividad en centros urbanos llenos de energía. Súbete a una ola, baila hasta el amanecer o alcanza un nuevo nivel de productividad con el surf, actividades, coworking y la comunidad de Selina. Si buscas una experiencia única, de inmersión, llena de propósito, estás buscando Selina.

Desde suites de lujo y apartamentos para estadías prolongadas hasta carpas de glamping y habitaciones comunitarias, siempre hay algo adecuado para todos. Cada habitación cuenta con toques especiales de Selina, como obras de arte de origen local, materiales reciclados y colchones extra cómodos para garantizar una buena noche de sueño.

Hospédate en Selina y accede al mejor surfing y aventuras deportivas de todo el mundo. Despiértate con los sonidos de las olas que rompen en la playa, prueba tu destreza descendiendo por rápidos y termina el día con una sesión de yoga zen bajo las estrellas. Nuestros paquetes te invitan a explorar una exótica flora y fauna y cascadas ocultas entre el denso verdor de América Latina. Libera tu lado salvaje y regresa a Selina para encontrar una comunidad (y algunos refrigerios) que te estará esperando. Si lo que deseas es bajar el ritmo, contamos con muchos paquetes que te ayudarán a relajarte, reconectarte y a llenarte de energía.

 

Ya sea que seas un nómada digital, un mochilero aventurero, un surfista en busca del paraíso, o estés de vacaciones en familia, llegaste al lugar correcto. Participa en el ecosistema completo de Selina: hospédate, come, trabaja, surfea, explora, y encuentra una conexión más profunda con el mundo. Encuentra tu tribu cuando te alojes en Selina.

Ve a la playa, recorre la selva sin rumbo prestablecido, o déjate arrastrar por el ritmo de una joven ciudad. No importa qué aventura escojas, Selina está aquí para guiarte. Nuestras experiencias combinan pasión, diversión e impacto para transformar tus modos de viajar. Si te gusta el arte y la cultura o si prefieres el mar y el surf, Selina siempre podrá mostrarte el camino.

 

Selina te ofrece diferentes tipos de hospedaje:

  • LOFT: ¡La oferta más lujosa de Selina! La habitación Loft está diseñada para aquellos que buscan disfrutar mientras viajan. Dependiendo de la ubicación, te despertarás con vistas al océano y olas relajantes, copas de árboles en un bosque tropical o las enérgicas calles de la ciudad.
  • ESTÁNDAR: Disfruta la experiencia Selina completa y una habitación de categoría superior, y todo, sin pagar un dineral. Una habitación estándar es la opción perfecta para quien le gusta la privacidad y deba ceñirse a un presupuesto.
  • SUITE: Estas amplias habitaciones cuentan con baño privado, cama tamaño king o queen, sofás y sillas y, según la ubicación, un balcón privado para disfrutar de las vistas panorámicas. Diseñadas con gran atención a los detalles, las suites están equipadas para brindar comodidad con estilo.

  • HABITACIÓN COMUNITARIA DE 4 CAMAS: La opción clásica de Selina. Comparte la experiencia con tus nuevos amigos sin sacrificar comodidad, ni privacidad. Las habitaciones comunitarias de Selina no son como las que encuentras en un hotel típico. Elevamos los estándares a un nivel completamente nuevo al añadir un área de estar, tu propia luz, un estante y un casillero personales en cada litera para que tus cosas estén seguras y protegidas.

Existen otro tipo de hospedajes en Selina, como por ejemplo, las habitaciones comunitarias de 6, 8, 10 y 12 camas.

Los más leidos

Categorías

Sitios de Interés