TOUR COMPLETO CRUCE ANDINO HASTA BUENOS AIRES.

Andes
Diciembre 31, 2019

 

Cruce Andino completo desde Puerto Varas hasta Bariloche, terminando su viaje en la interesante ciudad de Buenos Aires, capital argentina, visitando maravillosos paisajes de Chile y Argentina.

El tour incluye:

  • Alojamientos
  • Desayunos en Hoteles
  • Excursiones descritas en el programa con servicio regular
  • Traslados in/out
  • Guía inglés / español.

Conocerás las ciudades de:

  • BUENOS AIRES: Buenos Aires es la capital de Argentina y su más grande y más poblada ciudad. No sólo se destaca por ser la sede política y económica del país, sino también por su interesante vida cultural y artística, al punto de ser elegida por la Unesco como la Ciudad del Diseño, en 2005.

Es una ciudad costera, ubicada a orillas del Río de la Plata, de clima templado. Cuenta con decenas de barrios turísticos donde los visitantes pueden descubrir museos, galerías de arte, teatros, librerías, disfrutar de espectáculos de tango y deleitarse con la exquisita gastronomía porteña con influencia italiana y especialidad en carnes en sus más de 3000 restaurants.

Buenos Aires también se destaca por su hermosa arquitectura con influencias europeas que puede apreciarse en importantes edificios de la ciudad, como el palacio de gobierno la Casa Rosada y el famoso Teatro Colón. También cuenta con barrios modernos, como Puerto Madero, famoso por sus bares y gastronomía, construido sobre el Río de la Plata.

Con sus cientos de museos, teatros, bares notables, restaurantes, centros comerciales  y la mejor vida artística y cultural, Buenos Aires sorprende a quienes lo visitan. Descúbrelo.

  • SAN CARLOS DE BARILOCHE: San Carlos de Barilocheo simplemente Bariloche es uno de los destinos favoritos de la Patagonia argentina. Cuenta con hermosos alrededores como el Parque Nacional Nahuel Huapi y el lago del mismo nombre, además de ser el acceso acuático del Parque Nacional Los Arrayanes.

En esta zona podemos encontrar lagos, montañas y bosques, centros de ski como Cerro Catedral en invierno y excelentes servicios para recibir a sus visitantes. Bariloche es conocida como la Capital del Turismo Aventura en Argentina.

 

Entre sus múltiples actividades se puede realizar el llamado “Cruce de Lagos”, que conecta Argentina y Chile a través de las aguas que llegan hasta el lago Nahuel Huapi. Durante este recorrido se atraviesan diversos lugares de impresionante belleza, como Puerto Blest y el lago Frías, que permiten internarse en las áreas protegidas, lejos de todo.

Bariloche puede ser visitada durante el verano y disfrutar de sus preciosas playas frente al lago Nahuel Huapi y los lagos Gutiérrez y Moreno. Durante el invierno es famoso por sus fiestas, como la Fiesta Nacional de la Nieve y la Fiesta del Chocolate- que se realiza durante Semana Santa.

 

En cuanto al itinerario, por ejemplo, luego de descansar, en el segundo día, recibirás tu desayuno en el hotel. Visitarás al medio día a la ciudad de Puerto Varas y Puerto Montt. Ambas ciudades están marcadas por la influencia de los colonos alemanes que llegaron a esta zona, se visitan los principales atractivos turísticos de ambas ciudades: La Feria Artesanal y Caleta de Angelmó en Puerto Montt, Puerto Varas está a solo 20 km.de Puerto Montt, ubicado a orillas del Lago Llanquihue y con una asombrosa vista del Volcán Osorno. Por la tarde y a la hora acordada, salida para realizar excursión a la hermosa ciudad de Frutillar a orillas del Lago Llanquihue, incluye onces alemanas.

 

Es importante saber que es obligación de los pasajeros, en el caso de las nacionalidades australiana, taiwanesa y canadiense, tener pagada la TASA DE RECIPROCIDAD en el caso de ingresar al territorio argentino, lo cual se debe hacer en línea en la pagina: www.migraciones.gov.ar. Por favor revise la página.

 

 

Los más leidos

Categorías

Sitios de Interés