Visita Las Islas Galápagos

Ecuador
Junio 23, 2019
Visita Las Islas Galápagos, 0 / 5 (0 votos)

Visita Las Islas Galápagos

Existe un paraíso natural donde la vida se encuentra en estado puro. Imagínate nadando entre tiburones, caminando junto a tortugas gigantes milenarias, lobos marinos, piqueros de patas azules y deslumbrándote con paisajes únicos en el mundo. Deja de soñar y visita las Islas Galápagos. Estas legendarias y encantadoras islas esperan por ti en el país del centro del mundo, Ecuador.

Las islas Galápagos son un archipiélago volcánico del océano Pacífico. Es conocido como uno de los destinos más famosos del mundo para la observación de fauna. Es una provincia de Ecuador y se encuentra a unos 1,000 km desde sus costas. Su terreno aislado alberga una diversidad de especies animales y vegetales, muchas de ellas exclusivas. La biodiversidad natural ha hecho de Galápagos un laboratorio viviente de especies singulares. En 1835, el científico Charles Darwin en su visita a las islas distinguió su riqueza particular, la cual le motivó al estudio y desarrollo de la Teoría de la Evolución.

Para los amantes de la naturaleza y la aventura, no podría existir un destino turístico más emocionante que las Islas Galápagos. Este hermoso archipiélago, ubicado muy cerca de la costa de Ecuador, es uno de esos lugares obligatorios que tenemos que visitar al menos una vez en la vida.

Cada año miles de personas deciden hacer turismo en las Islas Galápagos. El encanto de este lugar no solo se debe a su increíble fauna silvestre, tanto terrestre como marina, sino también por sus hermosas aguas cristalinas, arenas blancas y fascinantes paisajes.

Aunque se trata de un lugar pequeño en extensión, su biodiversidad es inmensa. Las Islas Galápagos es uno los santuarios naturales más hermosos del planeta y gracias a que está protegido es que podemos disfrutar de un lugar mágico donde todos los animales parecen ser amigos y donde estos no se sienten perturbados por la presencia humana.

Una de las formas de hacer turismo en las Islas Galápagos en embarcándose en un crucero. Este medio se ha convertido en el favorito de muchos turistas para conocer las islas, ya que ofrece la oportunidad de integrarse con la naturaleza al mismo tiempo que se disfruta de ella.

Las Islas Galápagos no es un destino cualquiera, se trata del mejor destino que puedes elegir para pasar unas extraordinarias vacaciones. No dejes pasar la oportunidad de conocer las maravillas de este fascinante lugar. Estamos seguros de que será uno de los mejores viajes de tu vida.

Son consideradas Parque Nacional de Ecuador y el mar que las rodea es una Reserva Marina. Entre las especies endémicas que podemos encontrar están las famosas tortugas de Galápagos que cuentan con 14 variedades, las iguanas terrestres y marinas; leones marinos; gaviota de lava; albatros; pingüinos de Galápagos, entre otros.  El archipiélago es uno de los mejores lugares del mundo para el turismo de aventura. Permite conocer cientos de especies de flora y fauna únicas en el mundo, además de entrar en pleno contacto con la naturaleza.

¡¿Qué esperas?! Visítanos.

Los más leidos

Categorías

Sitios de Interés