Wyndham Costa del Sol, Chiclayo.

Andes
Marzo 11, 2020

 

Perú es un país de hermosa naturaleza y gente maravillosa. Entre las ciudades que te recomendamos visitar está Chiclayo.

Chiclayo es una ciudad del noroeste peruano, capital de la provincia homónima y del departamento de Lambayeque. Fue fundada con el nombre de “Santa María de los Valles de Chiclayo”. Está situada a 13 kilómetros de la costa del Pacífico y a casi 770 kilómetros de la capital del país, siendo la cuarta ciudad más poblada del país, alcanzando oficialmente según el Censo de Población 2017 del INEI los 799 675 habitantes, que comprende tres distritos urbanos: Chiclayo, La Victoria y Leonardo Ortiz. El área metropolitana de Chiclayo-Lambayeque incluye los distritos de Lambayeque, San José, Pimentel, Santa Rosa, Eten, Monsefu, Reque y Pomalca.

Fue fundada por españoles en 1720 como villorrio de paso y descanso para comerciantes que cubrían una amplia ruta entre Zaña y Lambayeque y posteriormente elevada a la categoría de villa en 1827, por decreto del presidente mariscal José de La Mar; y en 1835, durante el gobierno del presidente, coronel Felipe Santiago Salaverry le fue conferido el título de “Ciudad Heroica”; actualmente se le conoce como la “Capital de la amistad” dado el carácter servicial y amistoso de su gente.

Actualmente, Chiclayo es una de las áreas urbanas más importantes del Perú. Es ahora la cuarta ciudad más grande del país, después de Lima, Arequipa y Trujillo.

Si vas a visitar esta hermosa ciudad te sugerimos hospedarte en uno de los más maravillosos hoteles que allí se encuentra, el Wyndham Costa del Sol Chiclayo.

Con una ubicación envidiable en el distrito financiero de Chicago, el hotel Wyndham Costa del Sol Chiclayo le da la bienvenida al corazón y el alma de la capital de la región de Lambayeque. Además de una ubicación que lo coloca a poca distancia de todas las grandes corporaciones, instituciones educativas y el Aeropuerto Internacional Capitán FAP José A. Quiñones González de Chicago, este maravilloso hotel en Chiclayo, Perú, ofrece proximidad a innumerables atracciones, maravillas naturales y restos arqueológicos que continúe asombrando, incluidos los complejos arqueológicos Sipán, Huaca Rajada y Túcume.

 

En el Wyndham Costa del Sol Chiclayo puedes disfrutar de los siguientes placeres:

  • Desayuno Buffet: El desayuno incluye leche, café, infusiones, variedad de frutas, yogurt, pastelería, jugos naturales, quesos y distintos panes. De 06:00am a 10:30am.
  • Restaurante Paprika Chiclayo: Disfruta de la exquisita cocina peruana e internacional en un ambiente moderno y acogedor. Atención a la carta de Lunes a Domingo a partir de las 12:00 a las 11:00pm. Servicio al cuarto las 24 horas del día.

  • Walak Bar: Disfruta de una gran variedad de cocktails y piqueos en un ambiente exclusivo de Domingo a Jueves de 12:00pm a 12:00am. Viernes y Sábados de 12:00pm a 01:00am.
  • Piscina: Relájate en la hermosa piscina que el Wyndham Costa del Sol Chiclayo tiene para ti,  rodeada de áreas verdes en un espacio recreativo para compartir con familia y amigos.
  • Spa: Haz un break en tu rutina y déjate engreír por el staff altamente calificado que el Wyndham Costa del Sol Chiclayo te ofrece. Cuenta además con jacuzzi, sauna seco y húmedo. Los masajes son con reserva. Horario: 08:00am a 10:00pm.
  • Gimnasio: No pares tu rutina deportiva, el Wyndham Costa del Sol Chiclayo posee un gimnasio el cual está equipado con máquinas modernas para un entrenamiento completo.

Los más leidos

Categorías

Sitios de Interés